Leticia Sabater confesó cuál es el sentimiento que la atormenta desde que era pequeña

La presentadora lo admitió en una entrevista.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:12

Leticia Sabater no tuvo una vida fácil, ya que soportó muchos momentos tristes, sobre todo, en esta última etapa en la que se mezclaron muchos sentimientos.

La presentadora deDesayuna con Alegría, contó que el sorpresivo fallecimiento de su hermana, recientemente, le causó mucho dolor, sumado a que tiempo atrás ya había perdido a su madre.

En las últimas semanas, la exconcursante deLa Casa Fuerte” volvió a ser noticia por una polémica en la que quedó envuelta en medio de la pandemia de coronavirus, ya que un chalet suyo se usó para una fiesta clandestina.

Todas estas cuestiones que se le presentaron en el camino no pudieron doblegar a la catalana, quien confesó que no se siente a gusto con su rostro:

Fuente: (Progrevisión)

Nací fea y con muchos defectos.

Por ese motivo, Leticia Sabater admitió, en una entrevista que concedió a Lecturas, que es muy difícil verla llorar. “Soy fuerte desde que nací”, aseguró.

Por otra parte, la presentadora se defendió de la fiesta clandestina que tuvo lugar en su chalet de Villafranca del Castillo y aseguró que ella no tuvo nada que ver con eso, ya que la alquiló a través de una app.

Incluso, la catalana se mostró muy molesta por el estado en el que quedó la vivienda, la cual tiene en venta desde hace tiempo y a la que le rebajó el precio.

Otras Noticias