Moria Casán destrozó a Brian Lanzelotta en la final del "Cantando 2020"

La One dijo lo que pensaba.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:57

Moria Casán es dueña de una lengua karateca y a pesar de la gran emoción que hubo este viernes en la gran final del "Cantando 2020", se sinceró con Brian Lanzelotta.

Con gran nervios, la pareja de Ángela Leiva intentó estar a la altura de su increíble compañera, pero la jurado le dijo lo que pensaba sobre su performance.

Los concursantes interpretaron "Me engañaste" de Los Pimpinela, "I Will Always Love You" el reconocido tema de Whitney Houston, entre otros, lo cual no terminó de convencer a la diva.

Por supuesto, la famosa no se privó de decir lo que pensaba acerca del referente de la cumbia, luego de halagar a "La Reina" por su talento.

Tras el llanto y emoción de la pareja, llegó la devolución de Moria, quien expresó: "Yo creo que el final de ayer, en cuanto a cantantes profesionales, tuvo que haber sido el final".

"Después de semejante programón, que para nosotros era un deleite, se baja la adrenalina. Es como la segunda o tercer función del teatro que te empezás no a equivocar pero bajás", aseguró la artista.

Hoy no estuvieron en su máximo rendimiento. Estuvieron perdidos, pasados de emoción.

"Ángela sos fabulosa y hoy Brian no te pudo acompañar como debe. Lamento decírtelo, yo siempre confío en vos, pero esta noche lamentablemente no fuiste el partenaire que ella necesitaba. Los dos estaban descolocados de tanta emoción", lanzó Casán.

Otras Noticias