Mucho ingenio: el método infalible de Paula Chaves para que Filipa no llore

La modelo develó su táctica.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:31

Paula Chaves es mamá de tres hermosos niños y eso incluye mucha paciencia y atención dividida durante el día. Esta vez, comentó un curioso método para evitar que Filipa llorara.

En 2020, la modelo se convirtió en madre nuevamente y, si bien la nueva integrante trajo mucho amor al hogar, también involucra mayor cuidado.

Como vimos en varias ocasiones, la exconductora de "BakeOff Argentina" y su marido se dividen las tareas del hogar y el cuidado de los nenes, aunque la más pequeña está casi exclusivamente con ella.

Después de pasar muchos meses en aislamiento para preservar a la beba, la esposa de Pedro Alfonso se anima a salir junto a ella a visitar a sus familiares o a realizar sus actividades cotidianas.

Ahora que Fili ya tiene seis meses de vida, Paula muestra su carita en las redes sociales, como así también algunos momentos divertidos o caóticos.

Esta vez, la artista se animó a contar que a la niña no le gusta viajar en auto y, por eso, es constante el berrinche cuando la coloca en su butaca para bebés.

En sus stories de Instagram, la diosa argentina le comentó a sus seguidores que encontró la manera para que no llorara, haciendo una videollamada con su madre y su hijo para entretenerla.

Al parecer, escuchar la voz de personas cercanas logra tranquilizar a la nena, por lo cual Chaves ya lo usa como una técnica infalible a la hora de manejar y trasladarse con su pequeña. ¡Mucho ingenio!

Otras Noticias