"No está bien": el difícil presente que Claudia Villafañe mantuvo en secreto en MasterChef Celebrity

Salió a la luz el secreto de la finalista del certamen.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:04

Claudia Villafañe llegó a la final de "MasterChef Celebrity" y ante la emoción de lograr el objetivo relató el difícil presente que le toca vivir, más allá del reciente deceso del padre de sus hijas. 

La organizadora de eventos confesó que su madre, Ana María Elía, no está bien de salud. Una realidad que pocos conocían y que mantuvo en secreto durante el reality.

Muy emocionada por haber quedado en la final, la exesposa de Diego Maradona dedicó el logro a sus hijas, a sus nietos y a su madre, conocida como Loly.

Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro. Dalma me dijo que no había que llorar en tele. 

Fuente: (MasterChef Argentina)

Poco a poco, Claudia relató la importancia que tuvo para ella poder formar parte del éxito de Telefe, durante un año tan particular, en el que se quedó sin trabajo.

Mi mamá no está bien de salud. 

La mamá de Dalma y Gianinna no quiso contar nada para resguardar su intimidad, y enfatizó que todo lo que aprendió y también como es persona se lo debe a sus padres.

En el año 2011 falleció Nicolás, alias "Coco", el papá de Claudia Villafañe, mientras que el 25 de noviembre falleció el padre de sus hijas, Diego Armando Maradona. 

Otras Noticias