"No lo perdonaría": Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre las denuncias contra Axel

Por primera vez, la cantante fue contundente.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:20

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre las denuncias contra Axel durante una entrevista para "Intrusos" desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada.

La cantante aclaró que tiene una excelente relación con su colega, que se escriben y comparten momentos personales, pero fue contundente sobre una posible sentencia judicial.

Fuente: Matías Chahbenderian

Tras confesar que hablar del tema la pone muy incómoda, la Sole enfatizó que si la Justicia determina que Axel es culpable, no podría perdonarlo.

No sé hoy en qué quedó la situación, pero tengo entendido que un poco en la nada. Es decir, todavía no se sabe a través de la Justica qué fue lo que pasó.

 

Fuente: (América TV)

La compositora fue más allá al recordar que tiene dos hijas mujeres a las que intenta darles todas las herramientas posibles para saber defenderse en un contexto hostil. 

Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda, voy a decir macana para que suene light, no voy a estar en ningún sentido de acuerdo. No lo soportaría, no lo perdonaría.

Como alguien que inicio su carrera desde muy pequeña, la artista confesó que ella pasó por momentos muy difíciles y logró resguardarse al trabajar con su familia

Soledad Pastorutti se presenta todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con su espectáculo "Parte de mí".