Nueva etapa de soltera: Floppy Tesouro se animó a hacer esto y se llevó todos los suspiros

La famosa intérprete sabe muy bien cómo lucirse.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:14

Para relajarse un poco después de unas semanas difíciles, tras la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro armó las valijas y viajó rumbo a Miami en profunda soledad.

Sin la compañía especial de su hija Moorea, la exparticipante del "Cantando 2020" promocionó el lujoso resort que la hospedó y se dejó ver muy relajada desde un centro de spa.

En esta ocasión, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se mostró envuelta en una bata, muy despreocupada, disfrutando al máximo de los días de relax en profunda soledad.

Afortunadamente, la famosa intérprete de "Ojo por Ojo" se reencontró en Estados Unidos con sus grandes amigas, Guadalupe Luro y Karen Carreno, quienes la apoyan y acompañan durante el proceso de divorcio. 

Más allá de los esfuerzos que hicieron la expanelista de "Incorrectas" y el padre de Moorea para continuar juntos, no lograron ponerse de acuerdo ni solucionar sus diferencias.

Es difícil soltar cuando hay amor, pero no estábamos funcionando, no había mucho diálogo y se habían perdido muchas cosas que tienen que ver con la pareja.

 

En medio de la ruptura con el importante empresario, Floppy lanzó su nuevo single, "Besarte en la Boca", con la colaboración especial de los Nota Lokos.

A pocos días de su publicación, el increíble videoclip de Tesouro y la banda de música tropical ya recolectó más de un millón de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias