"Oops": el increíble error de vestuario en Lupin que se le escapó a Netflix

Desde la plataforma lo aceptaron con humor.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:22

"Lupin" es la serie del momento y todas las miradas están puestas sobre Netflix quien, en las últimas horas, debió aceptar un particular error descubierto por la empresa Decathlon.

Es que la marca de indumentaria detectó que uno de sus productos aparecía en una escena de la ficción, pero en un momento histórico en el cual aún no lo habían fabricado.

Desde la plataforma de streaming se tomaron con humor el gesto y asumieron la culpa con una onomatopeya, aunque no es la primera pifia de ese tipo en la producción basada en Arsenio Lupin.

Dilo Netflix: pensabas que no lo veríamos, pero en 1995 nuestra marca 'Artengo' no existía todavía. 

Otro ejemplo que detectaron los fanáticos de la tira es la aparición de varios vehículos que no existían en el año 1995, fecha en la que se desenvuelven los eventos.

Oops.

Otro detalle se da cuando el protagonista Assane compite con con su hijo a la PlayStation 4. El problema es que se los ve jugando "Horizon Zero Dawn", que no permite el modo multijugador

A los televidentes les encanta notar este tipo de anacronismos en las producciones audiovisuales y "Lupin" no fue la excepción, más ahora que es la serie más vista de Netflix en todo el mundo. 

Más de

Otras Noticias