Predicen el futuro económico de las infantas Elena y Cristina: serán las más ricas de la monarquía

Pilar Eyre lo reveló en exclusiva para Lecturas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

Hace algunas horas, Pilar Eyre concluyó en exclusiva para la revista Lecturas que las infantas Elena y Cristina, en un futuro no muy lejano, serán las más ricas de España.

Esto debido a que, según la revista Forbes y el diario The New York Time, la fortuna que les dejará Juan Carlos I a las hijas de doña Sofía ronda los 1.800 millones de euros.

Cabe resaltar que las tías de Leonor y Sofía serán las únicas beneficiarias, ya que el rey Felipe VI renunció a tal derecho en marzo del 2020.

Las hermanas Borbón compiten de igual a igual con las hermanas Koplowitz, con las hijas de Ortega, y con Ana Patricia Botín.

Tal como lo explicó Eyre en la ya referida columna, los 900 millones que les corresponden a las cuñadas de Letizia Ortiz cambiaran sus vidas por completo.

Claro que, si las hermanas de don Felipe desean tal fortuna, deben cumplir con una serie de normas aún no reveladas.

Aunque las hijas de Juan Carlos I no han opinado al respecto, algunos medios españoles deducen que sí tomarán tal dinero porque, de lo contrario, habrían renunciado como lo hizo su hermano.

Es importante resaltar que el actual rey de España tuvo que desprenderse de dicho legado por el supuesto acto ilícito que don Juan Carlos habría cometido para obtenerlo.