Roberto Leal reveló si será papá de un varón o una nena: llegará en menos de un mes

El presentador lo contó en "El Hormiguero".
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:59

A Roberto Leal la vida parece sonreírle en este momento, ya que a su gran presente laboral se suma que en su familia hay motivos de sobra para ser felices.

El presentador dePasapalabra reveló que junto a Sara Rubio se convertirán en padre y madre de un varón, cuestión que lo tiene ansioso:

Es un niño.

La noticia fue dada a conocer por el propio periodista en “El Hormiguero”, al tiempo que indicó que su hijo va a nacer en menos de un mes probablemente.

Fuente: (Chance)

Fiel a Antena 3, el reportero volvió a dar una primicia a la cadena, ya que hizo lo propio cuando supo que Sara Rubio estaba embarazada.

Cabe recordar que, Roberto Leal y Sara Rubio se casaron en 2015 y dos años después nació Lola Leal Rubio, la que hasta aquí era su única hija.

Por otro lado, recientemente salió a la luz un video del presentador, en el que se ve su debut televisivo en “Hablando se Entiende la Basca”, que presentaba Jesús Vázquez.

Aquella vez, y con tan solo 13 años, el periodista acudió al programa para contar que se había comido 50 brevas, hecho que lo hizo muy popular en su pueblo natal.

Otras Noticias