Se terminó el misterio: Isabel Pantoja ya tiene fecha para su tan ansiada reaparición pública

La noticia la dieron a conocer en "El Programa de Ana Rosa".
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:59

Lo que la prensa rosa de España hace rato espera saber es cuándo Isabel Pantoja finalmente reaparecerá públicamente, tras el enfrentamiento que tiene con su hijo Kiko Rivera, y con los descendientes de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera.

Y la pregunta sobre la cantante parece ser que ya tiene una respuesta, debido a que en el verano europeo, más precisamente el 7 de agosto, volverá a los escenarios.

La noticia fue dada a conocer en “El Programa de Ana Rosa”, donde aseguraron que la tonadillera se presentará en el Festival Tío Pepe, en Jerez, en el que por un palco se puede llegar a pagar más de 1.000 euros.

Además, en el show de las mañanas de Telecinco señalaron que, luego de esa actuación, la sevillana se presentará en noviembre, en Chile.

Fuente: (Telecinco)

Incluso, en el informe que emitieron en “El Programa de Ana Rosa” hicieron mención a una importante oferta que Isabel Pantoja tendría en México.

Al respecto, en caso de que la cantante se mude al país azteca, recibiría 40.000 dólares por capítulo, por participar en una telenovela.

Por otra parte, la tonadillera sigue recluida en Cantora sin mantener contacto con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, ni tampoco con la prensa.

En ese sentido, días atrás se supo que la sevillana rechazó una importante oferta de la revista ¡Hola! para realizar una entrevista exclusiva.