Sonsoles Ónega habla de su amistad con Letizia Ortiz después de que asumiera como reina

La presentadora dio detalles inéditos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 00:00

Aunque la corona es algo que pesa mucho e impone gran respeto ante quienes forman parte de ella, la amistad de Sonsoles Ónega y Letizia Ortiz supo mantenerse con el tiempo.

Recordemos que la presentadora y la experiodista forjaron su relación mucho antes de que la reina asumiera en el trono, exactamente en el año 1998.

A pesar de ser parte de la familia real, Letizia supo mantener a su lado a las personas que se ganaron su confianza, entre quienes se encuentra la periodista Ónega.

En este contexto, la presentadora de Ya Es Mediodía”, ha confesado algunos detalles de su relación con la mujer de Felipe VI durante una entrevista para la revista Lecturas.

Aunque sus caminos tomaron rumbos diferentes, su amor por el periodismo es lo que las unió e hizo que tuvieran una gran amistad.

Por este motivo, Sonsoles y Letizia siguen manteniendo una linda relación en la que comparten sus confidencias cada vez que se juntan para comer.

Respecto a la información que la periodista brinda sobre la familia real, manifestó: "Yo informo con toda la distancia porque tampoco hay otra manera de hacerlo".

Sin embargo, haciendo foco en su relación con la reina, Ónega dejó en claro un detalle muy importante: "Nada ha cambiado en todos estos años".