Sonsoles Ónega sorprendió al confesar cómo impactó en ella su separación de Carlos Pardo

La presentadora no se había referido al hecho.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:10

Luego de mucho tiempo, Sonsoles Ónega parece haber encontrado nuevamente el amor, ya que recientemente se la relacionó con el arquitecto César Vidal.

La presentadora deYa es Mediodía, hasta el momento no confirmó ni desmintió la noticia que fue titular de medios de la prensa rosa y del corazón de España.

Al parecer, la periodista se quiere tomar todo con calma, más aún después de cumplirse más de un año y medio de su separación de Carlos Pardo.

La escritora sorprendió al referirse a la separación de quien fuera su marido durante 11 años, con quien además tuvo dos hijos:

Fue un año de reflexión.

Sonsoles Ónega aseguró que su divorcio le hizo “procesar” lo que ocurrió y que también le sirvió para ponerse en modo de “reposo”.

Por otra parte, la presentadora, que mantiene una gran amistad con la reina Letizia, a quien conoció cuando ambas eran reporteras de CNN+, señaló que mantiene un contacto asiduo con ella.

“Cada tanto quedamos para cenar”, admitió la periodista y señaló que su relación con la esposa del rey Felipe VI no cambió desde que se conocen.

Otras Noticias