Tras un año difícil, "Cachete" Sierra no pudo esconder su emoción al ganar el "Cantando 2020"

El actor se ganó el corazón del público.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:59

Este viernes fue la gran final del "Cantando 2020", en donde Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se enfrentaron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Aunque sus contrincantes tenían el talento y la experiencia suficiente en el escenario, el actor se ganó el corazón de la gente y dio todo en la competencia en la cual fue salvado varias veces.

Aunque desde un principio el exChiquititas admitió que el canto no era lo suyo, intentó mejorar y por su gran carisma se consagró como el preferido del público.

Así, Agustín estuvo muchas veces en el teléfono a un paso de dejar el certamen de El Trece, y logró superar todas las etapas hasta la final de esta noche.

Luego de recibir solo un par de votos de los expertos, el influencer puso toda su esperanza en el cariño de sus seguidores y así recibió la mejor noticia de todos: ¡se consagró campeón del Cantando 2020!

Como sabemos, "Cachete" tuvo un año más que difícil, ya que perdió a su padre y su abuelo en plena pandemia de coronavirus y con una diferencia de solo un mes. Sin embargo, no dudó en regalar alegría en el ciclo.

"¡Gracias, gracias y más gracias! Cuando dije que sí al @cantando2020 jamás pensé que íbamos a llegar tan lejos. Y se lo debemos a todo el cariño y apoyo que nos brindaron ustedes en cada gala", afirmó el famoso en Instagram.

Finalmente, Sierra expresó: "Cuando se trabaja con amor, pasión y mucha dedicación, todo llega. ¡Párrafo aparte para mi equipo del bien, que confiaron en mí desde el día uno y me ayudaron a sacar lo mejor!

Otras Noticias