“Tuvimos un conflicto grave”: David Bustamante en la mira de sus colegas por un inesperado pedido

El cantante tuvo un desafortunado comentario.
viernes, 15 de enero de 2021 · 03:30

Durante la jornada de hoy se estrena el nuevo programa “El Desafío”, que será transmitido por Antena 3, en este contexto David Bustamante quedó muy mal visto debido una anécdota.

Según indicaron Jorge Salvador y Roberto Leal, presentadores del ciclo: “Tuvimos un conflicto grave”,  tras las palabras del cantante sobre su pérdida de peso.

Todo indica que este cambio repentino de apariencia por parte del artista, fue lo que causó el conflicto, ya que no es algo que nadie haya pasado por alto.

Cabe destacar que Bustamante "ha perdido 20 kilos desde que empezó la grabación", y esto fue apenas hace unos tres meses.

El presentador contó que cuando empezaron las grabaciones pusieron una foto de David con la cual hoy no se siente conforme: "Nos pedía que cambiásemos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía".

Aunque el pedido del español no traería consecuencia alguna, para la producción generó una gran polémica, sin embargo terminaron accediendo a la petición.

Recordemos que hace poco tiempo, Bustamante dio a conocer su problema con la comida en una entrevista con Bertín Osborne.

Sin embargo, luego de un gran trabajo y mucha predisposición el artista español consiguió volver a su peso ideal y tener una figura tonificada, la cual presume sin problemas.

Otras Noticias