Un entrenamiento que te va a enamorar: Jésica Cirio y su jugada rutina que nos hipnotizó

La modelo fue furor en las últimas horas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:59

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en marzo de 2020, Jésica Cirio se transformó en una de las figuras más buscadas por sus estrictas rutinas de ejercicio en casa. 

A través de su perfil de Instagram, la esposa de Martín Insaurralde se dejó ver desde el gimnasio que tiene en su casa. Al ritmo de "Mala Costumbre", de Manuel Turizo, entrenó y mostró las series de rutinas que realiza para estos días lluviosos.

Para fortalecer sus músculos, la conductora de "La Peña de Morfi" realiza Zumba y practica otro tipo de rutinas más estrictas, como las que dejó ver en su último video.

A su vez, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" mostró el conjunto deportivo que utilizó, en esta oportunidad optó por un top clásico y un short ajustado.

Inmediatamente, el video de la embajadora de Zumba en Argentina acaparó todas las miradas en las plataformas digitales. Cada vez que publica algo, revoluciona las redes sociales. Incluso, su último video ya cuenta con más de un millón de reproducciones. 

Sin miedo a las críticas, Jésica muestra su increíble físico y enamora a todos. Sin embargo, también recibe fuertes críticas sobre su apariencia. En los últimos meses, quedó en el ojo de la tormenta por su color de pelo.

Para despedir el año, Cirio se reunió con su pequeña familia que incluye a Chloe y su marido. A través de su perfil de Instagram, escribió un balance del 2020 y no dejó pasar los difíciles momentos que tuvo que atravesar.

Muchos de nosotros tuvimos un año lleno de miedos e incertidumbre, pero siempre soy positiva y espero lo mejor, así que esta no va a ser la excepción.