Una imagen vale más: queda en evidencia la verdadera relación entre Cayetano Rivera y Eva González

El torero cumplió 44 años hace unos días.
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:20

Muchas cosas fueron las que pasaron dentro de la pareja de Cayetano Rivera y Eva González: tras los rumores de deslealtad por parte del torero, todo fue muy confuso.

Hacía ya mucho tiempo que la conductora y su marido no se mostraban juntos, pues después del conflicto ambos se mantuvieron con un bajo perfil para evitar los rumores.

Sin embargo, el tiempo ha limpiado las heridas y, con la llegada de un nuevo año, la pareja decidió volver a apostar a la familia.

De esta manera, a través de las redes sociales, el torero compartió una tierna imagen donde se puede apreciar a su pequeño hijo y a su mujer mientras celebraban su cumpleaños.

Junto a la misma, Cayetano dejó un mensaje para sus seguidores y seres queridos: “Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44”.

Una fotografía familiar que ha dejado atrás todos los rumores de distanciamiento entre la presentadora y el diestro, pues todo indica que viven su mejor momento.

No obstante, esta no es la única postal que han compartido luego del escándalo con Karelys Rodríguez, pues para año nuevo la familia Rivera González se mostró feliz y junta.

Recordemos que, hace un tiempo, el hermano de Kiko Rivera estuvo envuelto en un conflicto sentimental luego de que una joven asegurara haber tenido una relación de más de 6 años con él mientras estaba casado con Eva.