El inesperado palo que lanzó Moria Casán a Laurita Fernández tras el cierre del “Cantando 2020”

La jurado no tuvo piedad con la conductora.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:19

En la jornada de ayer llegaba la gran final del “Cantando 2020”, una emisión que dejó muchas sorpresas y por sobre todo mucha tela por cortar.

Como todos saben, la pareja que se consagró como campeona del certamen fue la de Agustín “Cachete” Sierra y su compañera, Inbal Comedi.

Momentos antes de dar a conocer a los consagrados, la producción del ciclo hizo un homenaje a los integrantes del jurado.

De esta manera, se hizo un repaso de lo que dejó la participación de Moria Casán, Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Karina, La Princesita, en el concurso.

Fuente: (El Trece)

Después del emocionante film, la mediática Moria Casán no pudo evitar lanzar un comentario bastante incómodo para la conductora del programa, Laurita Fernández.

“Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel”, empezó con su descargo la One. Luego miró a la presentadora del ciclo y aseguró: “Aprendí a quererte, pero me costó, eh”.

Y como no puede con su genio, la jurado del “Cantando” aclaró: “¿Sabés por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”.

De inmediato, Laurita aclaró que no tiene por qué preocuparse, ya que ella se lleva muy bien con su expareja y que trabajan de maravillas.

Otras Noticias