Emocionante: el tierno video de la hija de Dalma Maradona hablando sobre su abuelo Diego

La actriz filmó a la pequeña en su casa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:50

Dalma Maradona enterneció a todos al compartir una historia en Instagram donde su hija Roma habla de su abuelo, que fue nada menos que Diego Maradona. 

En las imágenes, la pequeña se encuentra en su habitación cuando la hija del Diez le pide que le muestre quién salía en su vaso, para para que se pueda ver la imagen del exfutbolista. 

La fotografía de Maradona data de cuando él se desempeñaba como director técnico de la Selección Argentina de fútbol, allá por el período comprendido entre el 2008 y el 2010. 

¡Yo tengo al mejor ser del planeta! Hijita de mi corazón. 

En la filmación, Roma responde inmediatamente "Abu" cuando Dalma le pregunta quién es esa persona, y exclama un contundente "sí" cuando quiere saber si lo quiere mucho. 

La actriz no es la única que aprovecha las redes sociales para compartir memorias con el astro del fútbol mundial, fallecido el pasado 25 de noviembre. 

Gianinna, una de las hermanas de la hija de Claudia Villafañe, agradeció a El Gráfico por hacerle llegar una grabación de la década del noventa con sentidas palabras de su padre.

Tras el deceso de su papá, Dalma Maradona lo despidió asegurando que su hija lo extrañaría mucho, ya que compartían constantes videollamadas. 

Otras Noticias