En medio de los rumores sobre su estado, Pampita optó por ocultar su pancita en la Riviera Maya

La presentadora subió una nueva postal en sus redes sociales.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:00

Pampita ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales luego de anunciar que celebraría su cumpleaños número 43 en el extranjero.

La argentina ha subido una nueva postal, en medio de la que será la celebración de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

La presentadora de televisión se encuentra en México, específicamente en la Isla Mujeres, donde el día 17 de enero festejará su nacimiento. No está sola, ya que se encuentra acompañada por su pareja, Roberto García Moritán, y algunos familiares.

Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos, mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos.

Sin dudas, este será un mes mágico para ellos y han decidido celebrarlo en ese hermoso lugar. Por esto, la argentina ha querido deslumbrar a sus seguidores con algunas nuevas postales desde la playa.

En la imagen, Pampita apareció con un vestido blanco espectacular que se llevó las miradas de muchos de sus seguidores.

La publicación de la presentadora dejó infinidad de comentarios en redes como los siguientes: “Siempre bella”, “Siempre carismática” y “Guapa”.

Este año, la famosa ha querido celebrar por todo lo alto esta fecha tan importante a pesar del coronavirus y las restricciones. Por eso, está dispuesta a pasarla muy bien en compañía de sus allegados.

Otras Noticias