Es echada de “Sálvame”: la dirección del programa tomó una decisión definitiva

Un programa diferente tuvo lugar el día de hoy.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:15

El programa “Sálvame ha tomado una decisión inesperada con respecto a una periodista luego de que esta acusara en el plató de lo peor a sus directores.

Fue Laura Fa quien ha sido echada del programa de Telecinco por la dirección del show este día viernes. Esto sucedió ante las cámaras, mientras se debatía el conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Fuente: (Telecinco)

Laura habló y dejó clara su postura, una que no compartieron los directores de Sálvame, quienes la han expulsado por lo que intentó desenmascarar.

Y es que Laura insinuó que el director del show de televisión se habría metido en la cabeza de la madrileña para enfrentarse luego con la colaboradora.

“Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto”, dijo Fa. Estas palabras produjeron la reacción del director del show quien se le fue encima de forma determinante y le gritaba: “Fuera”.

De igual forma, la periodista le respondía fuertemente diciéndole: “Mira y si quieres, ya no vengo más”, algo que dejó al resto de colaboradores del programa muy sorprendidos por lo que había ocurrido.

Fuente: (Telecinco)

Laura rompió en lágrimas por lo ocurrido y pasó un tiempo antes de que se volviera a sentar en el programa de Telecinco. Muchos se preguntan ahora si ella perderá de forma definitiva su trabajo.

El conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja se cobra a su primera víctima y es un problema que lejos de solventarse en los distintos programas sigue siendo tendencia por estas horas.