Imágenes que hablan por sí solas: este sería el nuevo gran amor de Sofía Pachano

La famosa figura de los medios se fue de viaje y no pudo escapar de las investigaciones de Juariu en las redes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:41

Sofía Pachano regresó a la televisión durante el 2020 con su participación en "MasterChef Celebrity". Pese a que llegó lejos, la joven artista fue una de las últimas eliminadas del reality. Cuando se conoció su salida del ciclo, ella se encontraba vacacionando en México y, aparentemente, muy bien acompañada. La famosa figura mantiene un bajo perfil en lo que respecta a su vida más privada, sin embargo, no quedó exenta de la investigación 2.0 que hizo Vicky Braier, más conocida como Juariu.

La hija de Aníbal Pachano partió rumbo a la Rivera Maya y según lo que detectó la panelista de "Bendita TV" en las redes, la mediática no fue sola. Al parecer, Sofía habría encontrado el amor en brazos de Santiago Ramundo, el actor argentino que se radicó en México hace varios años. Según Juariu, ambos se encuentran en el mismo lugar y realizan viajes juntos. Una de las últimas pruebas que encontró la influencer fue en las historias de ambos, donde cada uno compartió una postal desde un auto rojo y con el mismo paisaje.

Durante su participación en el reality culinario de Telefe, a Sofía Pachano se la vinculó sentimentalmente con El Polaco. Por aquel entonces, el cantante de la movida tropical estaba en crisis con Barby Silenzi, su actual pareja, y los rumores que lo asociaron a la joven de 32 años no tardaron en llegar. Todo comenzó a raíz de otra investigación de Juariu, quien mostró a través de imágenes que Sofía llevaba en su mano una pulsera que tenía siempre El Polaco.

Luego de varias especulaciones, la exparticipante del "Bailando por un sueño" lanzó un tweet en el cual aseguró que ese supuesto romance era inventado. Antes de la aclaración de ella, fue Silenzi quien saltó y dijo que Pachano le tenía ganas al intérprete pero que él no era su estilo. Finalmente, Barby y El Polaco se reconciliaron y todos los rumores de infidelidad se terminaron.

La eliminación de Sofía de "MasterChef Celebrity"

A tan solo dos galas de la gran final, la figura que participó de "Tu Cara me Suena" quedó fuera de juego a raíz de un flan de dulce de leche. Pese a su salida, se mostró satisfecha con su desempeño y sostuvo que se divirtió mucho y que logró relajarse. Además, en diálogo con "Flor de Equipo" agradeció que tuvo trabajo en medio de un año tan difícil como lo fue el 2020 por la pandemia. También reconoció que su postre salió fallido y que por eso podía recibir la desaprobación del jurado.

En esa misma charla, Pachano contó que cuando sus padres se enteraron de que había quedado fuera de la gran final, se pusieron como locos. En medio de la felicidad por los logros de Sofía, Aníbal transita sus días con coronavirus y, hasta el momento, no dio demasiados detalles respecto a como se encuentra de salud, ya que es paciente de riesgo.

Otras Noticias