Imperdible: Wanda Nara dejó una importante reflexión sobre la crianza de sus hijos y sobre la vida

La modelo dejó claro los valores que inculca a sus pequeños.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:37

Wanda Nara sigue llamando la atención desde Francia y esta vez lo ha hecho con una publicación en sus redes sociales.

Wanda no aparece al lado de un lujoso coche o en un famoso lugar del mundo, sino junto a sus hijos en una noche en medio de la naturaleza.

De esta forma, la argentina quiere dejar claro a sus fans y a sus hijos un mensaje muy importante que nunca deben olvidar sobre la riqueza y las cosas materiales.

La empresaria dijo que sus hijos prefieren estar cerca a la naturaleza que en medio de una vida llena de lujos y excentricidades.

Y es que la famosa dejó una postal donde aparece con sus hijos y junto a sus sobrinos en un viaje al aire libre. Como texto, explicó el mensaje que quiere dejar a sus herederos en la vida.

Los niños tienen derecho a ser felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples. No es más feliz quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene.

También la hermana de Zaira dejó un mensaje que iba a dirigido a los padres de los más pequeños diciendo que los mayores deben hacer lo que esté a su mano para que ellos crezcan felices.

Hace poco, Wanda Nara dejó una curiosa postal en la que sale junto a Mauro Icardi y el futbolista brasileño Neymar Jr., momentos después de que estos se hayan consagrado campeones en Francia.

Otras Noticias