Irreconocible: Mariana Nannis es atrapada in fraganti en Miami con un look impactante

La mediática se vio muy lejos de su estirpe habitual.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:30

Mariana Nannis salió de compras por Miami y fue fotografiada in fraganti en un kiosco, con un aspecto muy alejado del que ella pregona tener en todo momento.

La imagen de la exmujer de Claudio Paul Caniggia fue compartida por la cuenta Chusmeteando1 en Instagram y sorprendió a varios. 

Mientras la mediática disfruta de los Estados Unidos, su exmarido cumplió 54 años junto a Sofía Bonelli, quien le regaló una tierna dedicatoria con varias alusiones a la madre de sus hijos. 

Con insultos incluidos, Bonelli le agradeció al exfubolista el enseñarle a soportar los ataques de Nannis, aunque los términos que utilizó están lejos de ser tan diplomáticos. 

Fuente: (América TV).

Mariana tampoco se quedó atrás cada vez que le dedicó algunas palabras a la actual pareja del exdeportista, insistiendo con una supuesta operación de cambio de género. 

Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar.

Caniggia se comprometió con Bonelli en el 2019 durante un viaje a México, mientras la madre de Charlotte se encontraba en Argentina.

En ese momento, el conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaba en su etapa más álgida, con sus hijos separados entre quienes apoyan a un lado u otro.

Otras Noticias