Isa Pantoja no aguanta más y los nervios la han invadido: el motivo de su preocupación sale a luz

La hija de Isabel Pantoja vive un momento de mucho estrés.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:45

Isa Pantoja se ha mantenido alejada de todo tipo de polémicas en el último tiempo y se ha centrado en su vida personal, entre ello su relación con Asraf Beno y sus compromisos profesionales.

Isa está muy cerca de tener una de sus semanas más importantes y es que comienzan los exámenes en la Universidad.

Pantoja admitió que se siente llena de nervios y comienzan a verse las consecuencias de esto. Las pruebas de su carrera de Derecho están a la vuelta de la esquina.

En sus redes sociales, la española viene mostrando cómo se está preparando para este importante momento en su vida personal y se ve lo decidida que está para aprobar con muy buena nota.

De hecho, la presión ha hecho que la ibérica no haya podido estar en su lugar de trabajo en “El programa de Ana Rosa”. En sus historias de Instagram, contó la verdad de lo que le ha sucedido.

 He estado ausente estos dos o tres días porque tengo cosas muy importantes, los días previos me pongo insoportable, me agobio.

Y es que la angustia por querer salir bien en sus pruebas hace que Isa se sienta mal y su salud se ha visto afectada este tiempo. “Me han dado migrañas muy fuertes en el último tiempo”, señaló.

A pesar de las adversidades, Pantoja tiene solo una cosa en mente, sacar adelante su carrera y ha estudiado todos los días para salir muy bien de los exámenes que arrancan la semana próxima.