Jorge Sanz vuelve a dar la cara ante las cámaras y reveló el motivo de su larga ausencia

El famoso regresó en varios programas de actualidad.
sábado, 16 de enero de 2021 · 04:15

Jorge Sanz ha aparecido una vez más ante las cámaras de televisión y lo ha hecho de la mejor forma con un muy buen semblante y respondiendo a todos las interrogantes en torno a su paradero.

Jorge estuvo específicamente en los programas “El Desafío” y como comensal en el show “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”, nuevos ciclos que aparecen en este año 2021.

Para muchos, la ausencia por tanto tiempo de Sanz generó muchas preguntas y hasta preocupación en sus fans, pero lo cierto es que estuvo inmerso en el lanzamiento de una línea de zapatos.

Adicionalmente, el español comentó que va a hacer una película con su gran amigo David Trueba, otros de los proyectos que tiene entre manos.

Lo cierto es que el ibérico no ha parado en este tiempo en el que no se lo vio en las pantallas. “Los últimos días han sido increíbles, cumpleaños rodeado de mi familia, grabaciones de trabajo y varios proyectos que os iré contando poco a poco”, dijo.

Muy pronto podréis verme en pantalla. Calentando motores, abriendo los brazos a un futuro apasionante lleno de proyectos. Preparados, listos ¡YA!.

Los fans del actor han podido sentirse muy a gusto de poder volverlo a ver en ambos programas que sin dudas serán el abre bocas para verlo en proyectos mucho más apasionantes.

El español también habló sobre la actualidad en España y dijo que las cosas han cambiado mucho “Somos un país en el que antes nos gustaba que nos contaran chistes y ahora todo gira en torno a la política y eso es un gran error”, sentenció.

Otras Noticias