La casa real dejó a la reina Letizia en el banquillo: evitan que opaque al rey Felipe VI

Su majestad debe quedarse dentro de Zarzuela.
sábado, 16 de enero de 2021 · 06:00

Como ya es sabido, estos últimos siete días la reina Letizia ha dado mucho de qué hablar luego de que el ABC la nombrara como una de las royals que más trabajó durante la crisis sanitaria.

Luego de tal acontecimiento, la madre de Leonor y Sofía tuvo que suspender los compromisos que ya tenía pautados para la segunda semana de enero, a causa del temporal Filomena.

Ahora que la situación mejoró, muchos pensaron que la nuera de Juan Carlos I iba a retomar su agenda, pero ocurrió todo lo contrario.

La casa real española decidió dejar en el banquillo a Su Majestad para darle más visibilidad al rey de España con seis eventos por semana.

Mientras que el hijo de Sofía cumple con su labor, Letizia Ortiz solo tendrá la oportunidad de asistir a un encuentro con la directiva del Patronato y el equipo de la Fundación Telefónica.

El objetivo es profundizar las líneas estratégicas de su plan de acción en España para el 2021.

Cabe resaltar que para dicha reunión, la reina de España podrá ir en solitario, motivo por el cual la prensa estará al tanto de su desenvolvimiento.

Ahora bien, probablemente en el mes de febrero a la esposa de Felipe le den la oportunidad de sobresalir más en las obras sociales, para evitar así, los escándalos de don Juan Carlos.

Otras Noticias