La emocionante reflexión de Kiko Rivera luego de su año más difícil en lo personal

El DJ ha mostrado su lado más humano.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:30

Kiko Rivera viene de tener un año 2020 lleno de conflictos familiares y el que tuvo con su madre, Isabel Pantoja, se llevó el primer lugar.

Kiko ha intentado lidiar con este problema desde hace meses, pero no ha logrado obtener lo que tanto ha buscado: la herencia que le corresponde de Paquirri.

Ante esto, Rivera había amenazado a su madre con una demanda hasta que le otorgara lo que él considera que es suyo por decisión de su padre.

Ahora, el DJ quiere comenzar este 2021 de la mejor manera y se ha puesto manos a la obra para dedicarse a resolver unos asuntos que tenía pendientes en la parte personal.

Y es que el español ahora ha comenzado a entrenar al igual que su mujer, Irene Rosales. También, se ha dedicado a su otra gran pasión, la música.

No obstante, el ibérico continúa enviando claras indirectas a su madre y su entorno que no pasan desapercibidas por nadie. Ahora, subió una postal donde lo dice todo.

Kiko Rivera posteó una imagen suya donde aparece mirando a las cámaras, y allí escribió: “En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir”, una reflexión muy emocionante en este comienzo de año.

Sin dudas, estas palabras vienen a ser parte de su batería de indirectas que le manda a Isabel Pantoja en el último tiempo. El español quiere intentar dar un giro al conflicto.

Otras Noticias