Mucho sol y arena: Floppy Tesouro y una foto desde la playa que sorprendió a muchos de sus fans

La modelo aprovecha del sol y de la arena para relajarse.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:22

Floppy Tesouro viene de ser noticia en los medios y en las redes sociales luego de su ruptura sentimental con Rodrigo Fernández Prieto, algo inesperado para sus fans.

No obstante, la modelo pretende seguir adelante con su vida y se ha dispuesto a comenzar esta nueva etapa de la mejor manera. Por ello ha presentado su faceta como cantante en Pinamar.

Y es que, en el Pinamar Moda Look 2021, la famosa cantó su primer single de nombre “Ojo por Ojo” ante las personas que allí se encontraban.

A pesar de ser un pequeño evento, fue una buena oportunidad para Floppy con el objetivo de comenzar su carrera como cantante.

Qué bueno es cantar mi primer tema solista. Gracias por confiar en mí para este show que disfruté tanto. Qué lindo, después de tanto tiempo, poder cantar.

Ahora, Floppy aprovechó un rato en este verano diferente para pasar unos días bajo los rayos del sol y sobre la arena, nada menos que en Miami Beach.

Tesouro deslumbró a propios y extraños mientras descansaba sobre las blancas playas del sur de los Estados Unidos y posteaba una imagen que dejó sin palabras a más de uno.

Sin dudas, la modelo argentina se convierte en una de las más vistas en las redes sociales y este tipo de publicaciones lo confirman. Seguramente, no será la última vez que la veamos por estos lares.

Otras Noticias