Muy enamorada: Sol Pérez recordó un momento único con su novio y nos derritió de amor

La comunicadora vive un gran momento.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:29

Después de varias crisis, Sol Pérez afianzó su vínculo amoroso con Guido Mazzoni, el hombre que conquistó su amor hace un año. En las redes sociales, la pareja se muestra más feliz que nunca.

Concentrada en su trabajo como conductora y lejos de los vaivenes mediáticos, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" disfruta su maravilloso presente sentimental con su gran amor. Recientemente, recordó el momento más especial con él.

Bajo la atenta mirada de sus cinco millones de seguidores, la exprotagonista de "Veinte Millones" registró un momento único con el amor de su vida: su primera cita juntos en un lujoso restaurante de Belgrano.

Acá fue nuestro primer desayuno como novios. 

De esta manera, la conductora de Canal 26 dejó entrever que está completamente enamorada del importante empresario. Afortunadamente, la fuerte tormenta que atravesaron en el 2020 consolidó su amor. Cada día, se muestran más unidos y felices.

Para relajarse del minuto a minuto de Canal 26, Sol Pérez armó las valijas y viajó rumbo a la Costa Atlántica con Guido. Desde la playa, dejó a la vista su espectacular bronceado y mostró detalles de su estricta rutina de entrenamiento.

Sin lugar a dudas, la expanelista de "Incorrectas" es dueña de una silueta privilegiada gracias al entrenamiento diario. A diferencia de otras celebridades del mundo de la farándula, aprovechó sus días de playa para realizar actividad física.

Hace 10 años Sol Pérez empezó a entrenar en el gimnasio de su novio y gracias a esto nació el amor. En la actualidad, entrenan juntos y comparten la rutina en las redes sociales, para miles de parejas. 

Otras Noticias