No apto para cardíacos: Floppy Tesouro y un video de soltera que generó tremendo alboroto

La modelo vive con mucha felicidad esta nueva etapa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:06

Luego de confirmar públicamente su separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro armó las valijas y viajó rumbo a Miami con sus mejores amigas influencers, quienes la apoyan en su proceso de ruptura.

Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, la talentosa intérprete de "Ojo por Ojo" publicó un espectacular video al ritmo de "Calma", el single de Pedro Capó. Allí se la puede ver a orillas del mar, sumamente relajada.

En el material audiovisual, también se puede ver cómo la expanelista de "Incorrectas" dibujó un corazón en la arena. En esta ocasión, lució un espectacular conjuntito a cuadros y unas gafas de última tendencia

En medio de los rumores de romance de su exnovio con Silvina Luna, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" esquivó los comentarios y dejó entrever que poco le importa la opinión ajena. Todo indica que se tomó la separación de la mejor manera.

A pesar del dolor, la madre de Moorea se mostró más activa que nunca en el mundo virtual. Después de su separación, su perfil de Instagram se transformó en uno de los más buscados por el público masculino. 

A pocas semanas de su ruptura con el padre de su hija, Floppy Tesouro debutó en los últimos días como cantante frente al público, en el desfile "Pinamar Moda Look 2021". Allí presentó por primera vez su último hit, "Ojo por ojo".

Afortunadamente, su carrera artística y el viaje con amigas ayudó a la exparticipante del "Bailando por un Sueño" a despejarse. Mientras tanto, su expareja se encuentra en México con Moorea, la pequeña que tienen en común.

Recientemente, la panelista de Bendita, Vicky Braier, descubrió detalles de las vacaciones de Silvina Luna con el ex de Floppy Tesouro. Inmediatamente, la exparticipante de "Gran Hermano" desmintió el romance y aclaró que tienen un excelente vínculo de amistad. 

Otras Noticias