Nos derritió a todos: Agustina Cherri y la postal más tierna con su persona favorita

La talentosa actriz generó miles de reacciones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:09

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Agustina Cherri se mantiene activa en las redes sociales, donde ya recolecta más de un millón de seguidores. A diario, comparte sus últimas novedades laborales o registra momentos especiales en familia.

En las últimas horas, la expareja de Gastón Pauls utilizó su red social favorita y publicó una tierna postal con su hija menor, Alba, quien le devolvió la alegría con su llegada.

Para promocionar un reconocido protector solar, la exprotagonista de "Separadas" se dejó ver en la piscina con su heredera, quien aprendió a caminar en plena pandemia.

Cada vez que puede, la madre de Muna y Nilo muestra el crecimiento de sus hijos y mantiene al tanto a los usuarios que siguen de cerca a la familia. 

Afortunadamente, Agustina Cherri se transformó en una de las mujeres más queridas y seguidas por el público femenino. En cada una de sus publicaciones, da muestra del excelente vínculo que tiene con sus herederos.

Desde que nació Alba, la talentosa actriz argentina tomó una increíble decisión. Al igual que cientos de celebridades, optó por no mostrar el rostro de la pequeña en el mundo virtual. Por el momento, prefiere que no se conozca la carita de su hija hasta que crezca.

Luego de la cancelación de "Separadas", salió a la luz una nueva propuesta laboral que la tiene a la exparticipante de "Chiquititas" como protagonista. Según confirmó Rodrigo Lussich, El Trece ya la convocó.

Al aire en "Intrusos", el periodista de espectáculos aseguró que Cherri ya firmó contrato para protagonizar una tira de 60 capítulos con Gonzalo Heredia.