"Nos vemos": Ivana Nadal se despidió de su novio y expresó su angustia de esta manera

La comunicadora abrió su corazón.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:06

Desde Brasil, Ivana Nadal expresó su profunda angustia por su novio Bruno Siri, quien viajó rumbo a Buenos Aires por compromisos laborales. A través de su perfil de Instagram, le dedicó unas palabras.

Con mucha angustia, la expanelista de "Bendita TV" se despidió de su gran amor, con quien está en pareja hace seis meses. Bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, exteriorizó su profunda nostalgia. 

Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Se muy feliz mi amor, nos vemos pronto.

Después del escándalo con Nati Jota, la modelo y comunicadora aprovechó la estadía con su novio para descansar. Más allá de las críticas, la pareja compartió cientos de imágenes y videos juntos. 

De esta manera, la conductora de "Escape Perfecto" le dijo adiós a su gran amor. Cabe destacar que, ella se encuentra en Brasil ya que emprendió un viaje con el propósito de recorrer el mundo con amigos.

En medio de las fuertes críticas por su etapa espiritual, Ivana Nadal se fue del país. A través de su perfil de Instagram, mostró las últimas novedades sobre su espectacular recorrido y reflexionó sobre su vida.

En estos últimos días, la novia de Bruno Siri tomó una fuerte decisión en el mundo virtual: por primera vez, restringió la posibilidad de que la gente deje comentarios en sus publicaciones. Contundente, explicó el motivo.

El hecho de que ustedes no puedan darme una respuesta de si les gusta o no una foto, no tiene por qué modificarme a mí. Entonces, ¿para qué lo necesito?

Otras Noticias