Pequeña traviesa: Paula Chaves grabó a Filipa en esta tremenda situación y nos desbordó de amor

La modelo se mostró contenta por el crecimiento de su hija y compartió una escena difícil de superar.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:06

El cuatro de julio del año pasado, Paula Chaves dio a luz a Filipa, la tercera hija que tiene junto a Pedro Alfonso, su marido. Desde aquel entonces, las redes sociales de la modelo argentina se inundaron de diversas fotografías y videos de la niña. Además, la famosa se muestra orgullosa por cada logro de su heredera y tal como lo hizo en las últimas horas, lo sube a sus historias.

En esta oportunidad, la exconductora de "Bake Off" grabó a la pequeña de seis meses mientras ingería su comida y, pese al enchastre que hizo, destacó que era lindo verla descubrir de esa manera. También detalló que la tuvo que bañar de nuevo, ya que quedó llena de comida por todos lados. De esta manera, Paula capturó una de las tantas travesuras de Filipa y derritió de a amor a los internautas.

Tiempo atrás, Paula Chaves contó públicamente que su beba padecía de APLV (Alergia a la Proteína de Leche de Vaca) y que se le dificultaba el hecho de buscar alimentos que no contuviesen dicha proteína. Por eso, la famosa pidió impulsar una ley de etiquetado en los alimentos, para así ayudar a cientos de personas que pasan por lo mismo.

La hermana de Delfi Chaves escribió una extensa carta abierta y sostuvo que era muy importante la colaboración de todos para hacer que los paquetes tuviesen una identificación clara. También se mantuvo firme ante su postura y aseguró que solo cada madre puede curar y cuidar a sus hijos para que puedan alimentarse correctamente.

El mal momento de Paula

Hace algunas semanas, quien fue presentadora de "Este es el Show" se mostró dolida en las redes sociales a raíz de la partida de su tía Claudia. El fallecimiento de la mujer hizo que Paula se pusiera muy triste y le dedicara hermosas palabras, junto a una dulce postal del recuerdo con una de sus hijas.

Además, a través de sus historias, Paula Chaves recordó cuánto la ayudo Claudia cuando su mamá fue internada a raíz de problemas de depresión tras su separación. La famosa figura no tuvo más que palabras de agradecimiento para con su madrina y le mandó besos al cielo.

Otras Noticias