"Pidan por mí": polémico audio de Gladys La Bomba Tucumana para ir a MasterChef Celebrity 2

Se filtró la grabación de la cantante, mientras trabajaba para otro canal.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:29

Gladys "La Bomba" Tucumana arrancó el año contagiándose de COVID 19 y por poco se pierde de participar en la semifinal del "Cantando 2020" junto a su hijo, Tyago Griffo.

Mientras formaba parte del reality de El Trece, la cantante se tomó el tiempo para agradecer a sus fanáticos por el apoyo y pedirles una campaña para que ella llegue a "MasterChef Celebrity" 2.

Si bien Ángel De Brito le preguntó a la artista sobre las versiones que hablaban de esa solicitud y ella lo negó, en "Lanata Sin Filtro" mostraron el material. 

Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto de nombre 'Amor por Gladys'. 

Pampito, periodista que está reemplazando a Marina Calabró en el programa de Lanata, fue quien acercó el material y pidió que Gladys no se enoje con él por mostrarlo. 

Quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a 'MasterChef' famosos. Arroben 'MasterChef', pidan por mí y por Santiago.

En su desmentida, la tucumana aseguró que fue por voluntad de sus seguidores que comenzó la campaña, ya que la habían visto "cocinar alguna vez".

Habrá que ver si la producción de "MasterChef Celebrity" decide sumar a Gladys "La Bomba" Tucumana al grupo de famosos que formarán parte de la segunda entrega del éxito de Telefe. 

Otras Noticias