Preocupación en "Intrusos": una de sus panelistas tiene coronavirus

Confirmó su positivo de COVID 19 en las últimas horas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:21

Todo el equipo de "Intrusos" está en alerta luego de que Débora D'Amato confirmara en las últimas horas que tiene coronavirus. El anuncio lo realizó a través de las redes sociales. 

La panelista del programa relató que se realizó el hisopado apenas tuvo sospechas. Mientras, su hija dio negativo, está activa y de buen ánimo. 

La periodista confesó que por ser contacto estrecho de un positivo en el programa de América decidió hacerse el test; aunque no tenía síntomas en ese momento, hoy el escenario es otro.

Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. (Es) difícil con una beba activa pero no hay opción.

La farándula argentina comenzó a confirmar varios positivos como los de Débora debido a las habilitaciones y aperturas por trabajo. 


Soy COVID 19 positivo. Mi hija, Lola, no. De todas formas es parte de mi burbuja diaria, por ende. Lo mío fue percepción ante un positivo (laboral) cercano.

 

Mientras tanto, Laura Loforte, su compañera en el ciclo de espectáculos y quien cubre la temporada en Villa Carlos Paz, se encuentra aislada.

Es que la periodista estuvo en contacto con Aníbal Pachano durante un móvil de "Intrusos" y, si bien mantuvo los protocolos, debió ser hisopada. 

Otras Noticias