“Que se calme un poco”: la tremenda acusación de Andrea Taboada contra esta panelista

La periodista lanzó artillería pesada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:01

Durante el último período, unas de las revelaciones en los programas de chimento fue Juariu, la panelista de “Bendita”, el programa que se emite por “El Nueve”.

Hace algunos días, la joven tucumana se convirtió en el centro de atención de todos debido a sus análisis de romances y desamor de los famosos, algo que al parecer a muchos no les agrada.

Este fue el caso de Andrea Taboada. Recordemos que, cuando la panelista hizo hincapié en la historia de Instagram de Daniel Osvaldo, la “angelita” arremetió.

El motivo es muy claro, pues Andrea considera que la primicia del futbolista era suya, y más aún porque ella dio datos desconocidos sobre la nueva relación de Osvaldo, algo que la tucumana no hizo.

Fuente: (El Trece)

Desde ese momento, Juariu se ha convertido en el centro de las críticas de su colega, pues Taboada se siente avasallada por la joven.

Cansada de la situación, la panelista de "LAM" no dudó un instante y volvió a lanzar todo su enojo contra la integrante de Bendita”.

"Ella cree que tiene todas las primicias. Que se calme un poco", manifestó la periodista con gran enfado, e hizo referencia a su colega. Por su parte, De Brito dijo con picardía: "Taboada dijo que tiene mucho que aprender de ella".

Sin intenciones de quedarse callada, Andrea agregó: "Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear".