Quedó impactada: Barby Franco capturó una increíble escena desde su terraza que la dejó sin palabras

La famosa figura se mostró muy sorprendida cuando vio lo que estaba sucediendo detrás de ella en su casa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:09

Barby Franco es una de las personalidades publicas más activas dentro de las redes sociales y cada cosa que comparte en su cuenta de Instagram genera mucha repercusión. Días atrás, por ejemplo, jugó con sus seguidores, respondió unas preguntas picantes y generó revuelo. Pero en esta oportunidad, la famosa figura de 29 años grabó su reacción cuando vio algo sorprendente desde su terraza. Anonadada por la situación, Barby no ocultó su impacto y compartió un video en sus historias.

Al igual que muchas personas, la exazafata de Guido Kaczka quedó impactada cuando vio el cielo de color naranja que tenía detrás de ella. Ayer hubo lluvias y tormentas durante todo el día y por la tarde-noche, el cielo se tornó de colores fantásticos. La mediática también hizo hincapié en el increíble arcoíris que se formó y registró todo con la cámara de su celular.

Mediante su cuenta de Instagram, Barby Franco sostuvo que parte del equipo de "Los Ángeles de la Mañana" era infumable, pero no dio nombres. Cabe señalar que durante una semana ella estuvo como angelita invitada y tuvo contacto con las personalidades que integran el staff del ciclo de espectáculos. Además, aprovechó el momento y sostuvo que Yanina Latorre era la mejor panelista y que con Cinthia Fernández tenía buena onda.

La exparticipante de "Showmatch" también reconoció que nunca le tuvo bronca a Mariana Brey, pese a que esta contó en alguna oportunidad que salió con Fernando Burlando. Mariana había dicho en su momento que si bien no tuvieron algo serio, ella se enamoró perdidamente del abogado y se lo hizo saber. Barby se llamó al silencio y solo detalló que se enteró de dicho vínculo cuando trabajaba en el programa de Guido Kaczka.

La relación entre Barby y Burlando

A finales del año pasado, la panelista de "Pampita Online" contó que si bien no estaba separada de Burlando, sí estaban atravesando una pequeña crisis. Ella incluso contó en LAM que le compró algo medio de canje para las fiestas, que él no lo fue a buscar y que incluso no le obsequió nada. Durante los últimos días, Marcela Tauro especuló con los posibles motivos que terminaron con la relación de la pareja.

Según explicó la ex "Intrusos" en "Fantino a la Tarde", al letrado le habría molestado la alta exposición mediática de Barby Franco. En ese mismo contexto, Tauro recordó cuando la famosa contó en el ciclo de Pampita que hacía tres días no se hablaba con Fernando y que alguien de su estudio jurídico ya le había tirado onda para consolarla. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas confirmó la separación definitiva, sin embargo, siguen distanciados.

Otras Noticias