Rocío Igarzábal le pidió perdón a Calu Rivero y contó detalles de los motivos

La actriz dio un dato revelador de la situación.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:27

Como todos saben, durante el año 2012 la novela “Dulce Amor” fue una de las más vistas de la temporada. Vale recordar que en la misma trabajaban Rocío Igarzábal y Calu Rivero.

Cabe destacar que Calu, por su parte, nunca terminó de grabar las escenas que correspondían al libreto, y tenía un motivo muy válido.

La actriz no pudo manejar la situación de persecución por parte de su compañero de elenco, Juan Darthés, quien más adelante fue llevado a la justicia por esta razón.

Por este motivo, Rocío rompió el silencio y contó cómo vivió ella desde su lugar este terrible escenario, que con el correr del tiempo se hizo público.

A través de una entrevista con “Agarrate Catalina”, la joven confesó: "Era un momento donde esas cosas no se hablaban, no se sacaban a la luz y, siendo mujer, costaba mucho expresarlo”, explicó la colega de Rivero.

Y añadió: “Nos divertíamos mucho en las escenas (pero) había un lado de Calu por el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en que se había ido por otro trabajo”.

Sumado a esto, Rocío destacó la tremenda angustia e incomodidad que su compañera sentía en algunas circunstancias y sin dudar le pidió disculpas por no intervenir.

Para finalizar, Igarzábal sostuvo que la artista no la pasaba nada bien, motivo por el cual le pidió perdón: “No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar”. 

Otras Noticias