Te va a enloquecer: Silvina Escudero despertó suspiros en América TV con este look

La bailarina profesional generó miles de reacciones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:59

Luego de cuatro años de noviazgo, Silvina Escudero le puso punto final a su historia de amor. A pocas semanas de su separación, ya arrancó su nueva etapa de soltera de la mejor manera.

En las últimas horas, la dueña de "Danzas Escudero" compartió una secuencia de imágenes desde los estudios de América TV, donde de lunes a viernes se luce en "Los Mammones", el programa de Jey Mammon.

En esta ocasión, la exnovia de Matías Alé se dejó ver con un vestido rojo y para completar el look, eligió unos tacos aguja plateados, que combinó con unos aros del mismo tono. 

Sin lugar a dudas, este color de vestido favoreció a la exparticipante del "Bailando por un Sueño", ya que lució aún más su espectacular bronceado.

Todas las noches, la talentosa bailarina profesional de 37 años se lleva todas las miradas en el ciclo de humor y a su vez, aprovecha el alcance masivo para promocionar reconocidas marcas.

Estos días no vienen siendo sencillos para la hermana de Vanina Escudero, quien desde hace tres meses ya no convive con su pareja bajo el mismo techo.

Al aire en "Cortá por Lozano", el periodista Nicolás Peralta confirmó la separación de Silvina Escudero y dio detalles de la fuerte crisis que atravesó la pareja en este último tiempo.

Pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás. 

Otras Noticias