Un baile encantador: Flor Peña se grabó de esta manera en Telefe y nos enloqueció

La reconocida actriz se adueñó de las miradas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:45

En estos últimos años, Flor Peña se consolidó como una de las celebridades más buscadas por el público masculino y femenino. A tal punto sucede esto que en su perfil de Instagram ya cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Recientemente, la exprotagonista de "Casados con Hijos" compartió un video desde los estudios de Telefe donde se la puede ver bailando "Nunca me Faltes", el clásico single de Antonio Ríos. 

En el material audiovisual, la expareja de Mariano Otero dejó a la vista su destreza para el baile y se movió al estilo "Moni Argento". Inmediatamente, el video recolectó más de 40 mil reproducciones.

A su vez, la conductora de "Flor de Equipo" mostró el impresionante outfit casual que eligió para la última emisión de su magazine matutino. En esta oportunidad, lució un jean ajustado y una espectacular remera de una sola manga.

Como era de esperarse, la mejor amiga de Marley recibió cientos de elogios en su última publicación. Sin lugar a dudas, la audiencia la adora y la elige todas las mañanas. 

En estos últimos días, Flor Peña firmó contrato para participar de la quinta temporada de "Minuto para Ganar", el ciclo de entretenimientos conducido por Marley y protagonizado por Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis.

Después de años como jurado en el "Bailando por un Sueño", la reconocida actriz argentina se consolidó como una de las máximas figuras de Telefe, el canal que la vio crecer y le ofreció miles de desafíos laborales.

A partir del lunes 18 de enero, Flor Peña estará al frente de este nuevo programa que llega completamente renovado para competir contra "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de Guido Kaczka.