Un viaje que lo dice todo: Rocío Flores demuestra el amor que le tiene a esa persona tan especial

La hija de Antonio David Flores no se lo pensó para dar un obsequio de altura.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:00

Rocío Flores se ha convertido en tendencia por estas fechas luego de que haya tenido un lindo gesto con alguien muy especial para ella y que la ha acompañado en el último tiempo.

Rocío quiso obsequiar a su pareja, Manuel Bedmar, algo que nunca va a olvidar, una salida sorpresa a un mágico lugar de la geografía española, Sierra Nevada.

Y es que al parecer la nieve se está convirtiendo en moda en España y esto lo sabe la mediática quien decidió viajar para celebrar el cumpleaños de Manuel.

Bedmar le ha dicho a Rocío Flores que le ha sorprendido con lo que ha organizado. Ante esto, Flores le decía: “Disfrútalo mucho. Te amo”. Una muestra del amor que se tienen actualmente.

“Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo", escribió la hija de Antonio David en sus redes para felicitar a su pareja.

Al parecer, tanto la española como Manuel tenían tiempo queriendo hacer este viaje y ahora es cuando tienen la oportunidad. La pareja no se ha ido sola y estará acompañada de un grupo de amigos.

Otro de los regalos que le hizo la ibérica a su pareja fue una celebración muy hogareña debido a las restricciones por el coronavirus donde no faltó el pastel y los globos.

La realidad de la hija del colaborador de televisión está alejada de los focos y de las cámaras y parece centrarse en su vida privada y en su pareja con este tipo de gestos inolvidables. Hace poco, admitió que quiere tener un hijo, seguramente su próximo paso.

Otras Noticias