Una silueta para el desmayo: Barby Silenzi le hizo frente al calor con esta jugada elección

La famosa figura pasó un día al aire libre, bajo los rayos del sol y modeló un atuendo de otro mundo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:38

El primero de junio del año pasado, Barby Silenzi se convirtió en madre por segunda vez tras la llegada de Abril, la primera hija que tuvo con El Polaco. Desde aquel entonces, la mediática figura de 36 años inundó sus redes sociales con diversas imágenes y fotografías de la beba. Además, Barby dejó ver que recuperó rápidamente su figura y en las últimas horas deslumbró a todos con una postal veraniega.

Ya pasaron varios meses desde que la exparticipante de "Showmatch" dio a luz y en su cuenta de Instagram mostró que a través del ejercicio volvió a su imagen de antes. En esta oportunidad, Silenzi se tomó una fotografía bajo los rayos del sol y en la cual se pudo apreciar su envidiable figura. Con una espectacular impronta veraniega, la artista modeló un atuendo de dos piezas color amarillo y dejó sin palabras a sus seguidores.

Tiempo atrás, la farándula argentina quedó invadida por la supuesta crisis de pareja que hubo entre Barby Silenzi y El Polaco a raíz de los celos. Sin embargo, con el paso de los días todo se aclaró. Durante las últimas horas, el cantante de la movida tropical quedó fuera de la gran final de "MasterChef Celebrity" y ella le dedicó un tierno mensaje en las redes. La famosa sostuvo que pese a que quedó eliminado, él era el mejor de todos.

Recordemos que el reality culinario de Telefe también le trajo algunos problemas a la relación de la ex de Francisco Delgado y el intérprete. Primero, él fue vinculado sentimentalmente con Sofía Pachano a raíz de unas fotografías que recopiló Juariu en la web y luego se lo asoció con Natalie Pérez, la artista con la cual lanzó un tema musical.

La supuesta crisis entre Barby y El Polaco

Meses atrás, antes de comenzar el 2021, el ex de Karina La Princesita asistió a una fiesta que organizó Fede Bal. Un audio del hijo de Carmen Barbieri hacia El Polaco habría sido el desencadenante de la crisis con la mamá de Elenita. Dicha nota de voz aseguraba que en la celebración iba a haber mujeres y una pool party y que estaba prohibido tomar fotografías dentro del evento, por lo cual, no iba a tener problemas.

Pese a que el cantautor sostuvo en todo momento que con Silenzi estaba todo más que bien, ella reconoció a través de un audio que le mandó a Ángel De Brito para "Los Ángeles de la Mañana" que sí estaban separados. Al día siguiente, le envió otro mensaje y detalló que ya se habían arreglado. Por el momento, no se habló más del tema y ambos se muestran en las redes como una familia consolidada.