Ximena Capristo se sinceró sobre la decisión que tomó: su relación con Gustavo Conti es noticia

La modelo conversó con los medios sobre su vida privada y lo dijo todo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:07

Ximena Capristo viene de tener un año 2020 un tanto polémico, sobre todo por la ruptura que tuvo con Gustavo Conti, que sorprendió a propios y extraños.

Ximena ha venido poco a poco recuperando el vínculo con Conti y, pese a los rumores, se ha sincerado para contar la verdad sobre su vida privada.

Capristo habló con el programa “Hay que Ver”, lo dijo todo sobre su relación con Conti y contó cómo se encuentran en este preciso momento.

 Él se está quedando más tiempo en casa, volvió. Tenemos un departamento y a veces se va a dormir allá, según cómo viene el día.

La argentina habló sobre cuál fue el motivo que la llevó a tomar esta importante decisión en su vida privada : según ella, él le ha pedido disculpas.

“Él me pidió disculpas y lo acepté pero no sé si solo por mí. Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado. Lo real es que lo hago mucho por él”, dejó en claro Ximena. Su hijo jugó un papel muy importante en su decisión.

Fuente: (El Nueve)

De igual forma, la famosa modelo se excusó por haber revelado unos chat privados del padre de su hijo en el pasado, y dijo que lo hizo por las emociones del momento.

No obstante, la argentina señaló que la confianza que tenía con Gustavo se ha roto y que solo piensa en volver a ganársela: "El amor no se fue, pero la confianza hay que recuperarla. No confío como confiaba antes”, dijo.

Otras Noticias