Ya hay fecha para su vuelta: María Teresa Campos lo arriesgará todo una vez más ante las cámaras

Luego de vérselas con Isabel Gemio, la presentadora regresa a una entrevista en la televisión.
sábado, 16 de enero de 2021 · 01:00

María Teresa Campos ha tenido un comienzo de año un tanto movido, sobre todo por su polémica entrevista con Isabel Gemio donde saltaron las chispas.

Ahora, María Teresa tendría listo lo que sería su vuelta a la televisión después de algún tiempo desconectada de todo.

La española se presentará en TVE luego de 14 años y lo hará en el programa “La Noche D” el día 26 de enero que estará conducido por nada menos que Dani Rovira.

Esta es el primer gran proyecto que lleva adelante el humorista luego de mantener una fuerte lucha contra el cáncer y tendrá como invitada a la mayor del clan Campos.

Fuente: (TVE)

Hay que recordar que han sido este tipo de entrevistas donde Campos se ha sentido muy incómoda, sobre todo con Jorge Javier Vázquez el año pasado y ahora con Isabel Gemio.

Y es que muchos otros famosos han criticado la actitud que presentó Isabel en contra de María y, por eso, le han dicho de todo. Mila Ximénez, por ejemplo, comentó: “Me ha parecido una carnicería innecesaria”.

Sin dudas, la aparición de la famosa presentadora en el programa de TVE es todo un acontecimiento, ya que allí podrá hablar de sus últimas polémicas y dar su opinión al respecto, algo que no ha hecho todavía.

Por otra parte, Gemio ya habló y quiso dar su opinión sobre lo ocurrido en la entrevista con Campos. Para ella, la charla estuvo enmarcada en el respeto y el cariño que le tiene a la presentadora española.

Otras Noticias