Ángel De Brito reveló detalles del "Bailando 2021": quiénes estarán y quiénes no

El periodista de LAM contó algunos pormenores.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:58

Ángel De Brito es una de las principales figuras de los medios de comunicación y en 2020 tuvo un protagonismo mayor al estar al frente de dos ciclos muy importantes.

El conductor del "Cantando 2020" se despidió del reality de El Trece el viernes pasado y celebró junto a Laurita Fernández y sus compañeros de trabajo el hecho de haber podido hacer televisión en una etapa difícil.

Para el 2021, el periodista de LAM seguirá con su programa de espectáculos, aunque cambiará el horario al ingresar el ciclo de Mariana Fabbiani. Por ahora, no está definido, pero ya es un hecho.

Ahora, el famoso comentó a través de sus redes sociales detalles de lo que será el "Bailando 2021", con el gran regreso de Marcelo Tinelli.

Si bien recién está pensado para abril, desde ahora la producción de LaFlia se convoca a las figuras y jurados que serán parte del show. Por supuesto, Ángel tiene información de primera mano.

Este domingo, el comunicador se sometió a las preguntas de sus fanáticos y contó cuáles son hasta ahora los confirmados para participar. Uno de ellos es Agustín "Cachete" Sierra, el gran ganador del "Cantando 2020".

El presentador de El Trece descartó a Tyago Griffo como nuevo concursante para el reality de baile y puso como probable la participación de Nico Occhiato y Flor Vigna. Además, afirmó que Karina La Princesita "dijo que quiere".

En cuanto al jurado, De Brito confirmó a Pampita, mientras que desmintió que hubiera un lugar para Laurita Fernández y Marcelo Polino, quien continuará en "Flor de Equipo".