Dio la cara: Eugenia Laprovittola sería otra hija de Diego Maradona y dejó claras sus intenciones

La joven participó del programa “Secretos Verdaderos” para contar su historia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:59

Eugenia Laprovittola se ha sentado a conversar con los medios de comunicación en medio de la lucha por la herencia del astro del fútbol, Diego Maradona.

Y es que Eugenia dice ser hija del futbolista argentino. En el programa “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura la presentó para que contara su historia.

Fuente: (América TV)

Laprovittola es futbolista y apenas pudo conocer a Maradona cuando este fue entrenador del club Gimnasia, hasta ese momento no sabía que él podía ser su padre.

“Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó en estado", señaló Eugenia, y contó la triste anécdota de que cuando la pareja se enteró, agredió a su madre físicamente para que la perdiera.

Fuente: (América TV)

Según la argentina, con el pasar del tiempo pudo reconstruir su historia con su padre adoptivo y enterarse que Maradona podía ser su verdadero padre biológico. Eugenia está en trámites de filiación actualmente.

En cuanto a los comentarios que ha recibido en el último tiempo, la futbolista ha dejado claro que no busca nada más que conocer su historia y su identidad.

No miro tele, solo fútbol. No sé lo que se dice ni me quita el sueño, mi búsqueda no va por ahí.

La vida le ha enseñado mucho a Laprovittola quien dijo ante las cámaras del programa que se ha perdido momentos muy especiales con Diego, pero que no tiene rencor por nadie, ni con su madre, ni con Maradona.

Otras Noticias