El origen del conflicto sale a la luz: la anécdota de Barby Franco que molestó a Fernando Burlando

El incidente que habría sentenciado la relación es revelado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:19

Barby Franco y su ruptura con el famoso abogado, Fernando Burlando, aun genera mucho de qué hablar en los medios de comunicación.

Ahora, ha salido a la luz una anécdota contada por Franco que habría sido la desencadenante de todo el conflicto en la pareja y fue revelado todo en televisión.

La pareja conformada por la mediática y por el argentino era una de las más afianzadas en el mundo del entretenimiento en el país.

Y es que luego de más de 10 años de relación, la separación de la modelo con el abogado ha sorprendido a muchos y todos quieren saber el motivo de lo que pasó.

Fuente: (El Trece)

A finales del año pasado, Barby contó que fue un empleado que trabaja con Burlando quien la invitó a salir para tomarse un café. Esto supuestamente le habría caído muy mal al famoso.

Por esta razón, el abogado se le fue encima a la argentina y la encaró por haber hecho públicos esos detalles de lo que habría pasado.

Según el relato de la panelista de Pampita, al saber que no estaba bien su relación con Fernando, este sujeto le habría dicho que se reunieran, para lo cual alegó que sabía algo de psicología y podía ayudarla.

 "No era un abogado, era un amigo del entorno de Burlando. ¿Para qué lo hace? Es una falta de respeto hacia mí”, dijo hace algunos días la panelista.

Otras Noticias