Flavio Mendoza se mostró contundente ante la posibilidad de nuevos cierres por el coronavirus

El productor criticó con fuerza las medidas del Gobierno Nacional.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:54

Flavio Mendoza viene de tener un año 2020 muy difícil con el tema del coronavirus y las actividades relacionadas al teatro y al circo afectadas fuertemente.

Flavio es un defensor de que hay maneras de poder trabajar a pesar de la presencia del virus en las calles y por eso ha hecho hincapié una vez más en las medidas que se pueden tomar sin afectar las actividades.

Mendoza lo tiene muy claro y ante las nuevas medidas del Gobierno Nacional de volver a cerrar algunas actividades el artista habló con fuerza.

 Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos.

Fuente: (Flavio Mendoza)

El argentino ha dicho que existen varios tipos de espectáculos que pueden funcionar con protocolos establecidos de seguridad sanitaria.

De igual forma, Flavio señaló que lo que tiene que hacer el Gobierno es ir en contra de quienes rompen las normas como las fiestas y la conglomeración de personas prohibidas por la ley.

Estas palabras las dijo el artista para la radio “La Oncediez". El productor teatral también argumentó que la situación en su ámbito llegó a ser dramática. “Me dio muy fuerte eso de que la gente no tenía para comer y no se terminó”, dijo.

Y es que el famoso se sinceró al decir que ya existen otros espectáculos que se han tenido que cancelar porque simplemente no hay gente y dejó claro que hay que ser solidarios unos con otros en estos momentos.

Otras Noticias