Fuerte acusación: una exfigura de "Floricienta" desenmascaró a Cris Morena y la expuso en las redes

Una de las estrellas de la tira apuntó sin filtro contra la mamá de Romina Yan por su accionar.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:06

El regreso de "Floricienta" a la pantalla de Telefe es todo un éxito. Si bien se emitió originalmente durante 2004 y 2005 por El Trece, su regresó a la televisión causó sensación entre los fanáticos. Pero no todo fue felicidad. En las últimas horas, una de las actrices principales expuso un dato que hundió a Cris Morena. Recordemos que la mamá de Romina Yan fue la gran creadora de la tira, así como también quien manejaba todo dentro de la producción.

Durante la emisión original de la telenovela protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, uno de los protagonistas, salió del elenco en la segunda parte de la tira. Pero su baja no fue la única. En aquel entonces también se notó la falta de Zulma Faiad, quien encarnó el rol de tía de Bertotti.

Es por eso que, hasta el día de hoy, los fanáticos de "Floricienta" le consultan a la actriz los motivos de su baja. Hasta el momento, Faiad no había dicho nada. Sin embargo, en las últimas horas, rompió el silencio y contó la verdad. Según la artista, fue Cris Morena quien decidió darle salida.

Zulma escribió un contundente tweet en el que aseguró que, en aquel entonces, ella sufrió una neumonitis, llevó certificado médico y, aun así, "la patrona" (aparentemente en referencia a Cris Morena) la echó. La actriz de la tira donde Isabel Macedo fue la antagonista sostuvo que, si algo la caracterizaba, era la honestidad y que habló ahora porque se lo habían preguntado mucho.

 

El furor por "Floricienta"

En agosto del año pasado, la tira ideada por la expareja de Gustavo Yankelevich arrasó ampliamente con el rating el día de su estreno. Cerca de los 12 puntos, superó ampliamente a sus competencias. Las redes sociales también se inundaron de mensajes y los propios protagonistas se sumaron a la ola de fanáticos felices por la reemisión.

Además, lo más llamativo e interesante es ver cómo están al día de hoy, 16 años después del éxito de "Floricienta", todos los integrantes del elenco. Muchos continúan por el camino de la actuación y otros rehicieron su vida alejados de los medios o con proyectos no tan expuestos como este.