A horas de la final de "MasterChef Celebrity", Analía Franchín habló sobre el jurado

La famosa se confesó.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:58

Analía Franchín competirá este lunes 18 de enero en la gran final de "MasterChef Celebrity" con Claudia Villafañe, una de las revelaciones del certamen de Telefe.

Si bien la periodista había perdido frente a Leticia Siciliani, su compañera decidió cederle su lugar porque vio "sus ganas de cocinar" y así logró llegar hasta estas instancias.

En sus últimos platos, la famosa logró innovar y sorprender al jurado, por lo cual se ganó su lugar en el último programa del ciclo en donde se definirá quién se lleva el trofeo y el millón de pesos.

Durante la competencia, la concursante protagonizó varias peleas, sobre todo con Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis. También, formó amistades que le permitieron sentirse cómoda y a gusto.

Fuente: (Telefe)

Este domingo, al ser consultada por Santiago del Moro sobre el jurado, Analía hizo una confesión que pocos esperábamos: "Saldría de fiesta con Germán y Damián".

En cuanto a Donato de Santis, la comunicadora afirmó que el plan sería otro: "Me encantaría tener una cena muy tranquila, de horas. Que me converse y me cuente".

Por su parte, Claudia Villafañe coincidió con la influencer en que saldría a festejar con Martitegui. Si bien no quiso decir quién es su favorito, aclaró que le encantó conocerlos a todos.

No pudimos tener un vínculo con el jurado. Uno quiere saludar, y ellos salen por un lado y nosotros por otro.

Otras Noticias